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¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un artículo?

Si no está satisfecho con el artículo que ha comprado, puede devolverlo durante los 100 días posteriores a la realización de la compra. Le devolveremos su dinero sin coste adicional.

Cualquier artículo comprado en Talisa Joyería puede ser devuelto, incluyendo aquellos artículos personalizados.

Para contactar con nosotros sobre devoluciones o cancelaciones, por favor escríbanos un email a support@talisa.com.

¿Cómo puedo enviarles un artículo para cambiarlo o devolverlo?

Si quiere devolver o cambiar un artículo, sencillamente escríbanos un email a support@talisa.com. Nuestro servicio de atención al cliente contactará con usted en un plazo de 24 horas para explicarle los detalles sobre el cambio o reembolso solicitado, y realizará un seguimiento de su solicitud.

¿Cuánto tiempo tardan en efectuar el reembolso?

Su reembolso será procesado y reintegrado en la cuenta desde la cual se efectuó el pago del artículo entre 3 y 5 días hábiles desde que nosotros recibamos el artículo a devolver.

¿Cómo puedo cambiar o devolver un regalo?

Para cambiar o devolver un regalo, por favor escríbanos un email a support@talisa.com. Nuestro servicio de atención al cliente contactará con usted en un plazo de 24 horas para explicarle los detalles sobre el cambio o reembolso solicitado, y realizará un seguimiento de su solicitud.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, puede cancelar cualquier pedido que haya realizado. Si quiere cancelar una compra, por favor escríbanos un email a support@talisa.com indicando su número de pedido y su nombre completo. Las cancelaciones serán procesadas el mismo día en que recibamos la solicitud de cancelación.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Dado que la mayoría de nuestros artículos son personalizados, hacer de su joya una pieza única y especial requiere mimo y tiempo, que se tiene en cuenta a la hora de calcular nuestro plazo de entrega.

Desde el día en que se realiza su pedido, el envío tarda 2-3 semanas en Estados Unidos y Canadá, mientras que otros envíos internacionales tardan 3-4 semanas.

¿Cuáles son las opciones de envío?

Ofrecemos envíos gratuitos para todas nuestras joyas, sin que exista ningún coste mínimo para ello.

¿Tendré que pagar tasas e impuestos adicionales en envíos internacionales?

Su pedido puede estar sujeto a aranceles e impuestos de importación, que se cobran una vez que el envío llega al país de destino. El importe de los aranceles e impuestos es de aproximadamente el 20% del importe en dólares de la mercancía. Sin embargo, esto es únicamente una guía general, y puede variar dependiendo del país.

Cada cliente es responsable de cualquier cargo que se aplique a los envíos internacionales. Talisa Joyería no tiene control sobre dichos cargos y, por lo tanto, no es responsable de las acciones de los propios clientes o servicios de entrega.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Puede hacer seguimiento del estado de su pedido de una manera rápida y sencilla desde su Cuenta Talisa. Para registrarse, haga clic en “Mi cuenta”, ubicada en la barra inferior de la página de inicio. Una vez conectada, haga clic en “Mis pedidos”, en el menú de la izquierda de la página.

Si no ha creado una cuenta con nosotros, puede acceder en el siguiente link, rellenar sus datos y realizar un seguimiento del estado del pedido: https://www.talisajoyas.es//sales/guest/form/

Entro en mi cuenta, pero no veo mi pedido

Si no puede ver su pedido en su cuenta, es posible que la haya creado después de haber realizado su pedido como invitado. Por favor, escríbanos un email sobre esta incidencia a support@talisa.com y rápidamente le vincularemos su pedido a su cuenta, de manera que pueda verlo.

Hice el pedido, pero cometí un error. ¿Cómo puedo arreglarlo?

Para arreglar los errores en un pedido sencillamente escríbanos un email con su número de pedido y el nombre del cliente asociado a support@talisa.com y nos encargaremos de actualizarlo. Por favor, tenga en cuenta que hacer cambios en un pedido puede afectar a la fecha de entrega del mismo.

Hice el pedido pero no he recibido ninguna confirmación.

Si no ha recibido la confirmación del pedido, por favor escríbanos un email a support@talisa.com con su nombre completo, y nuestro servicio al cliente le contactará rápidamente y le facilitará toda la información referente a su pedido.

No conozco mi talla de anillo, ¿cómo puedo medirla?

Contamos con una guía en nuestra web para ayudarle a encontrar su talla de anillo: https://talisajoyas.es/ring-size. Para un mejor resultado, lo ideal es que mida un anillo que tenga y compare su diámetro con nuestro medidor.

¿Puedo añadir más piedras de nacimiento a mi joya?

La cantidad de piedras de nacimiento en cada una de las piezas de joyería se muestra en cada página de producto. Desafortunadamente, no podemos añadir ninguna piedra de nacimiento adicional si alcanza el límite máximo indicado.

¿Cuál es el orden de las piedras de nacimiento que escogí para mi joya?

Para todos nuestros anillos, brazaletes y collares de estilo horizontal, el orden de las piedras de nacimiento es de izquierda a derecha. Para los collares de estilo vertical, el orden de las piedras de nacimiento es de arriba hacia abajo.

¿Cómo puedo limpiar/cuidar mis joyas?

  • Para mantener sus piezas en las mejores condiciones posibles, le recomendamos que las guarde en un lugar seco mientras no las use.
  • Puede limpiar fácilmente sus joyas de diversas formas. La primera es sencillamente limpiar las huellas dactilares o las manchas de aceite con un paño suave que no suelte pelusa.
  • Puede utilizar limpiadores de plata para limpiar y sacar brillo a sus joyas de plata de ley. Puede encontrar este tipo de productos en la mayoría de tiendas de joyería, incluso en droguerías o supermercados. Además de usar estos productos, también puede limpiar este tipo de joyas con un poco de zumo de limón o incluso un poco de pasta de dientes con un cepillo suave, y sencillamente retirar el producto después aclarando la pieza con agua tibia y un paño suave.

¿Cómo cuidar mis pulseras?

Pulseras de cuero

  • Técnicamente el cuero es resistente al agua. Sin embargo, nosotros le sugerimos que se quite las pulseras de cuero antes de ducharse, tomar un baño o ir a la piscina, porque el agua puede tener un efecto sobre el cuero y dilatarlo un poco, afectando finalmente al tamaño de la pulsera con el tiempo. .
  • Respecto a la noche, mientras le sea cómoda, no es necesario quitarse la pulsera para dormir.
  • Sin embargo, de acuerdo a las reseñas de nuestros clientes, resulta más cómodo quitársela antes de dormir.
  • Aparte de todo esto, el cuero es un material bastante duradero, que no requiere medidas adicionales: no lo limpie con químicos fuertes, evite las temperaturas extremas y todo estará bien.

Pulsera de cuentas

  • Para mantener su pulsera en las mejores condiciones durante el mayor tiempo posible, recomendamos guardarla en un lugar seco mientras no la esté usando. Puede eliminar las huellas dactilares o manchas de aceite de su pulsera fácilmente usando un paño suave que no suelte pelusa.
  • No utilice ningún otro material de limpieza.
  • Le recomendamos ponerse las pulseras solo cuando ya se haya puesto su perfume, ya que los perfumes y cualquier otra sustancia química puede afectar a las cuentas.
  • Para mantener su pulsera en las mejores condiciones posibles, le recomendamos que se la quite antes de ducharse o ir a nadar.

¿Es nuestra joyería 925 plata de ley?

Sí, toda nuestra joyería es plata de ley con un estándar esterlino de al menos 925.

Compramos nuestra plata en United Precious Metal Refining, que fabrica todos sus productos en EE.UU.

Todas nuestras joyas de plata están elaboradas con una aleación de acero 88 que es resistente a la oxidación.

¿Cómo afecta el agua a la plata de ley?

El agua limpia no afectará a la plata, aunque los químicos que puedan estar disueltos en el agua sí que podrían alterar su color. Para mantener su joyería en las mejores condiciones durante el mayor tiempo posible, le recomendamos que se quite todas las piezas antes de ducharse o de ir a nadar. Algunos jabones o champús pueden contener químicos que podrían alterar el color de la plata.

Además, otros elementos tales como el cloro del agua de las piscinas o la sal del mar también podrían afectar a sus joyas. A pesar de todo, si sus joyas de plata empiezan a cambiar de color, nada más fácil como limpiarlas con un limpiador específico de plata. ¡Puede hacer milagros!

¿Cuál es la calidad del baño de oro?

Para todas nuestras piezas bañadas en oro empleamos 1,5 micras de baño de oro de alta calidad. Sin embargo, la duración de este baño en una pieza concreta dependerá en gran medida del cuidado que tenga su propietario. Además, cada persona tiene un nivel de PH diferente, así que el grado de acidez de la piel, junto a la humedad, también pueden afectar a la calidad del baño de oro en cuanto al tiempo. Es por esto que algunas piezas, tales como anillos o pulseras, que tienen generalmente más contacto con la piel, pueden desgastarse más que los pendientes o collares. Retirar las joyas antes de realizar ejercicio físico o de tomar una ducha también ayudará a mantener el baño de la joyería en mejores condiciones. Asimismo, recomendamos guardar sus joyas en una bolsita de plástico sellada cuando no las esté usando para mantenerlas en buenas condiciones.

Recibo el mensaje de "el pago no se realizó". ¿Qué debo hacer?

Si recibe un mensaje diciendo que el pago no se realizó, por favor compruebe su factura y la información personal para confirmar que el número de la tarjeta de crédito que tecleó es correcto. Si tras esta confirmación sigue teniendo problemas, por favor escríbanos un email a support@talisa.com y nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

¿Protegen los métodos de pago?

Sí, nuestros métodos de pago son muy seguros. Únicamente trabajamos con plataformas de pago que cumplen los más altos estándares de calidad. Además, no almacenamos en ningún caso la información de su tarjeta de crédito, y no tenemos almacenamiento de datos prohibido.







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