Política de Envíos
MÉTODOS DE ENVÍO & CARGOS
Cada pedido está hecho especialmente para usted y será enviado a la dirección que usted especificó en el proceso de pago.
Método de Envío | Plazo de Envío | Gastos de Envío | Servicio de Paquetería |
Envío Estándar | 13-20 Días laborables | Gratis | BPost |
Avisos:
- Cada cliente es responsable de los gastos de aduana que puedan aplicarse a los envíos internacionales. Talisa Joyas no tiene control sobre dichos gastos y no es responsable de cualquier acción tomada ni por los clientes ni por los servicios de entrega.
- No somos responsables de artículos retenidos en la aduana.En el improbable caso de que su pedido se pierda en tránsito una vez enviado, no somos responsables, pero haremos lo que podamos para ayudarle a localizarlo.
- Los plazos de envío estimados no tienen en cuenta la demora causada por los proveedores o las interrupciones del servicio y del clima.
- Los plazos de envío incluyen el periodo de producción.
- Las fechas de envío se basan en días laborables y no incluyen fines de semana ni vacaciones.
INFORMACIÓN DE LA DIRECCIÓN
Es responsabilidad del cliente facilitarnos una dirección de envío completa y correcta. Si su dirección de envío es diferente de su dirección de facturación, por favor especifíquelo durante el proceso de compra.
Seguimiento de Su Envío
Cuando su pedido se envíe usted recibirá un Email de Envío a la dirección de email facilitada.
El Email de Envío le proporcionará los detalles acerca de su pedido, fecha de envío y tracking number o número de rastreo.
Si ha creado una cuenta con nosotros, tendrá la posibilidad de acceder a la información de seguimiento al iniciar sesión en su cuenta y visitar la sección “Mi Cuenta”.
Si su pedido no ha llegado dentro del plazo de envío estimado, o tiene preguntas relacionadas con el envío, por favor contacte con nuestro Servicio al Cliente.
Teléfono: (646) 846-1810
E-mail: support@talisa.com